domingo, 3 de abril de 2011

CATALUÑA - MEDIDAS ANTICRISIS

Duran defiende "recortes superfluos para garantizar lo necesario"

El secretario general de CiU, Josep Antoni Duran, ha defendido este domingo lo que considera "recortes superfluos para garantizar lo necesario" en el presupuesto de la Generalitat.

El líder de Unió ha defendido así los ajustes del Ejecutivo catalán y ha criticado que "fue el tripartito quien recortó prestaciones sociales, y lo hizo en tiempo de bonanza económica".

Duran ha criticado el incumplimiento de la Ley de Dependencia, que ahora tiene que pagar un Govern "que ha recibido una caja sin un euro y agujereada".

En su discurso durante el 'Dia de CiU' celebrado en el parque de la Ciutadella, ha lamentado la "crisis de valores" que ha vivido Catalunya durante el gobierno del PSC.

"Se ha gastado más de lo que se podía, también desde las administraciones públicas. Solo hay que ver todos los cargos de confianza que el PSC tiene en Barcelona", ha ejemplificado.

Duran ha pedido recuperar los valores del esfuerzo --"como hacemos en la enseñanza"--, la libertad --por ejemplo para escoger escuela- y la seguridad.

Noticia compelta en Fuente : europapress.es/catalunya

1 comentario:

  1. porque no se bajan los sueldos ellos mismos y quitan gastos ostentosos y se dejan de tantas milongas

    ResponderEliminar