viernes, 12 de febrero de 2010

CASTELLÓN - ONDA - EL AYTO NIEGA IRREGULARIDAD

El Ayuntamiento niega cualquier irregularidad en la contratación del personal de dependencia

El Ayuntamiento de Onda, a través del teniente de alcalde de Bienestar Social, Vicente Gil, ha negado cualquier irregularidad en la contatación del personal para realizar los trámites de la ley de Dependencia en Onda y su comarca.

“Es mentira, una vez más, lo que afirma el concejal popular Rubén Ibáñez, porque las contrataciones sólo se han podido hacer después de confirmar que el 21 de enero la presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, había firmado la resolución en la que se concedía la subvención que autorizaba a contratar el personal.”, ha dicho Gil.

También ha recordado que era falso se hubiera despedido a las dos personas que tramitaban la documentación en toda la comarca y que sus contratos finalizaron el 31 de diciembre de 2009.

“Hasta el 23 de diciembre no se publicó la convocatoria de la FVMP para solicitar las subvenciones hasta el 19 de enero, por lo que díficilmente podíamos contratar a las trabajadoras el 1 de enero”, ha señalado Gil.

El teniente de alcalde ha informado igualmente que la Generalitat debe adelantar el pago de los salarios de las personas que prestan un servicio comarcal, “que debería atender la Generalitat, que además adeuda al Ayuntamiento de Onda el 30% de lo que debía pagar al Ayuntamiento en 2009”.

Fuente : laplanaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario